Es ayudarte a crear la vida que deseas mediante la formación de una nueva relación con la alimentación, la actividad física y el bienestar espiritual, viviendo en un mundo con más armonía, sin enfermedades, conectados con nosotros mismos, energizados y felices.
Trabajamos para ayudarte a encontrar el balance en las distintas áreas de la vida, para poder vivirlo a pleno, con energía y mucha pasión.
Nutricion Holistica -

Por definición la palabra “Holística” se refiere a la integración de cuerpo, mente y espíritu.

Nutrición Holística se esfuerza para traer equilibrio a todos estos aspectos del ser humano. La visión holística considera al cuerpo humano como una unidad entera con complejos sistemas que dependen uno del otro para operar de manera óptima y eficaz.

Nutrición holística se centra en un enfoque natural para una alimentacion saludable y considera al individuo como un todo, incluyendo todos los aspectos de su estilo de vida,

Este enfoque natural incorpora salud emocional, espiritual y física para crear un estado de bienestar para la salud óptima

El alimento  es el combustible que utiliza nuestro cuerpo para que podamos llevar a cabo nuestras actividades diarias.  En términos simples, la comida es energía. Hay más de 50 nutrientes que nuestro cuerpo necesita cada día.  Conocimientos básicos de nutrición pueden ayudarte a alcanzar tus metas de salud, peso y estilo de vida saludable.

No estamos separados de lo que comemos. Nuestro cuerpo absorbe los alimentos a nivel celular. Si el suministro de alimentos es sano, entonces debemos convertirnos en eso cuando lo comemos.

“Somos  lo que Comemos ” es una de las declaraciones más profundas en cuanto a la salud humana. Nutrición juega un papel importante en tu vida. Los alimentos que elegís  influyen en tu salud y bienestar.

El desafío es encontrar un régimen de equilibrio que funciona con tu  estilo de vida y hace  que todo el cuerpo brinde el mejor rendimiento

Pilates -

Es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, balet y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación “La ciencia y arte del desarrollo coordinado de la mente, el cuerpo y el espíritu a través de movimientos naturales bajo el estricto control de la voluntad”..El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad. , LA TECNICA busca un trabajo integral de la mente, del cuerpo y del espíritu; es una educación corporal muy completa en la que se trabaja el cuerpo como un todo.

Forma cuerpos loguineos, esbeltos, flexibles y sobretodo fuertes por dentro.

Kundalini Yoga -

Es una técnica milenaria que equilibra cuerpo, mente y espíritu. Se le conoce como el Yoga de la Conciencia, y es considerado una de las prácticas más poderosas de yoga.

El despertar de kundalini es el objetivo de todas las formas de Yoga, por eso se le llama la madre del Yoga.

Kundalini yoga es una mezcla dinámica de posturas, pranayama, mantras y meditación que te enseña el arte de la relajación profunda, la auto curación y elevación. Balanceando cuerpo y alma experimentas con claridad la belleza de tu alma